domingo, 7 de abril de 2019

La player.


  • Otro día más os traigo el ro de la semana en la asignatura de Tic mis bloggers! Esta semana me ha tocado mi favorito, el de player, pienso que es el rol más entretenido porque te hace sentir la situación de las personas de una manera diferente que si buscas una noticia y la publicas.

He decidido jugar a "El viaje de Elisa" donde se cuenta la historia de una chica que sufre el síndrome de Asperger, un tipo de autismo que da lugar a muchas dificultades, se trata de la búsqueda de un código que tiene que descifrar para tener contacto con la Tierra.
Recomiendo este juego totalmente, porque pienso que hoy en día no se tienen en cuenta el esfuerzo que tienen que hacer las personas que sufren este tipo de síndromes para intentar llevar un vida normal como otra persona cualquiera, cualquier persona de cualquier edad debería jugar para que pueda observar y hacerse a la idea de como sufre una persona, de este modo evitaríamos un poco más las burlas y los comentarios dañinos que se hacen sin tener conciencia de lo que pueden producir.
A continuación os dejo una imagen para que podáis ver cómo es el juego por sí os decidís a jugar!!! Un saludo y hasta la siguiente semana !
❤️❤️❤️❤️❤️


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...