lunes, 1 de abril de 2019

Estratega-Analista.

hola seguidores!! Seguimos con los retos , esta semana ya tocaba repetir y me ha tocado evaluar a mis compañeras , y voy a comenzar con Blanca Arévalo.
Blanca tenia el rol de encontrar fake news , es decir , noticias falsas publicadas en páginas de internet en las cuales no existía ninguna concordancia , la noticia escogida ha sido:
La búsqueda sobre una noticia que se repetía mucho sobre bulos y subvenciones que se dan a inmigrantes , y se plantea en la noticia que los inmigrantes tienen muchas mas ayudas que los españoles sin tener en cuenta los requisitos que existen a la hora de dar ayudas.
Me parece muy interesante , pues muchas personas juegan con el pan de los que no tienen culpa y reciben una ayuda con todo el derecho. Blanca obtiene la puntuación de un 9.
En segundo lugar , mi compañera María Fernández ha desempeñado el rol de crítica , y ha hablado de la importancia que tienen en la vida de los adolescentes de hoy en día las casas de apuestas, ha hecho una crítica constructiva y con una extensión correcta , por no hablar del contenido al que me uno por completo , los adolescentes adquieran enfermedades por el abuso de estas casas de apuestas y a la vez , muchas familias quedan en situaciones económicas desastrosas por las enfermedades incontrolables que causan.
Mi compañera adquiere una puntuación de 9.
En tercer lugar , mi compañera Raquel Arrife le ha tocado el rol de comentarista , en el que ha comentado 5 distintas aportaciones que otros compañeros han hecho en el blog , la noticia que más me ha llamado la atención ha sido la entrada semanal de Dalia León que habla de una enfermedad contagiada por el granito , me ha sorprendido puesto que nunca había oído nada igual , mi compañera raquel se merece un 8.
En último lugar se encuentra mi compañera Patricia Barroso la cuál no ha hecho esta actividad y tiene una puntuación de 0.

Un saludo bloggeros , hasta la siguiente semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...