sábado, 9 de febrero de 2019

Hola mis lovers! Quiero compartir con vosotros este vídeo, cuando lo vi por primera vez, me di cuenta de muchas cosas que antes no pasaban por mi cabeza, y que me parecen muy importantes.
Nunca nos hemos parado a pensar que si hoy en día actuamos de una manera , es por nuestras experiencias y por nuestro pasado , tendemos a mirar lo negro antes que lo blanco y queremos que los demás cambien la actitud sin mirar primero la nuestra.
Hay que empatizar para que los demás lo hagan con nosotros e intentar eliminar el rencor que muchas veces nos invade para poder ser mejores y poder avanzar sin nada que nos retenga todo el rato en el pasado , algo muy difícil pero que desde mi punto de vista , con cierta madurez se alcanza.
Nuestra manera de relacionarnos es lo que nos define frente a los demás , es nuestra esencia lo que marca , todos tenemos algo especial que nos ayuda a encajar en algún lado , tardes más o menos tiempo , acaba pasando.
A vosotros también os hace reflexionar este tema? Espero que os guste y os haga mirar la vida desde otro punto de vista!
Besos seguidores!💋

2 comentarios:

  1. ¡Hola Nerea! Soy Laura, tu compañera de clase e integrante del grupo "Frena y bache". Durante esta semana estoy desempeñando el rol de "comentarista" y he elegido tu blog para dejarte un comentario sobre tu entrada semanal.
    En primer lugar, felicidades por tu vídeo, me ha hecho reflexionar sobre mis propósitos en la vida, sobre quien soy o quien quiero llegar a ser. Me he cuestionado si estoy en el lugar correcto o si voy a llegar lo suficientemente lejos como para mirarme un día, como bien dice Cristina Muñoz, por dentro y estar feliz de lo que he conseguido.
    Nunca me había dado cuenta de lo importante que es hacer las cosas por nosotros mismos ya que, al fin y al cabo, somos quienes nos vamos a acompañar durante toda la vida y si no nos tenemos conformes y contentos a nosotros mismos nadie lo hará por nosotros.
    A día de hoy no me conozco del todo, no me he puesto a hablar con mi "yo"mas profundo para preguntarle quien soy y es algo que en algún momento tendré que hacer para "amueblarme" la cabeza.
    ¡Creo que tu publicación no ha podido estar más acertada!
    Un saludo y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Hola Laura! Me alegro mucho de que este video te haya ayudado y hayas reflexionado gracias a él , creo que todos en algunos momentos de la vida nos sentimos perdidos y no nos reconocemos , pero también forma parte de la vida , es un proceso , nada es para siempre!! saludos

    ResponderEliminar

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...