domingo, 17 de febrero de 2019

Sobre mi.

Hola mis lovers! Hoy quiero profundizar un poco en mi , y que me conozcáis un poco, aunque muchas veces ni uno mismo se conoce como para poder definirse.
Hace 21 años que nací en Cáceres , se dice pronto , pero ya son 21.. Me considero una persona que tiene los pies sobre la tierra , amante de los animales , aveces diría que me gustan mas que las personas , me entiendo demasiado bien con ellos , y soy muy familiar.
Mi mayor defecto , es mi carácter , tengo un temperamento que mas bien es difícil de soportar en ciertas ocasiones , pero todos tenemos lo nuestro , por otro lado mi mayor virtud creo que es que no puedo evitar ponerme en el lugar de otra persona , aveces necesito sentir lo que siente él o ella , para poder dar una solución que pueda solucionar su problema , por esa razón , cuando acabé mis estudios de Bachillerato , decidí estudiar educación social.
Quizás esta decisión a la larga no sea la correcta , o sí , me parece una carrera muy bonita pero que tiene su lado oscuro, que en muchas ocasiones hay que mostrar una coraza que no se si seré capaz de tener en un futuro.
Le doy demasiada importancia a la amistad , simplemente porque pienso que es la base para formarte como persona y obtener ciertos valores con ayuda de tu alrededor.
Me encanta viajar , conocer cosas nuevas , nuevos sitios con experiencias que te ayudan a aprender , me parece muy importante porque te ayuda a abrir tu mente y a ver cosas que no están en tu zona de confort , que hay personas de todo tipo en todo el mundo , con las que podemos conectar aún estando a kilómetros , aunque aquí donde me veis luego , me cuesta  hacerme a las cosas nuevas y a los cambios.
Y bueno , creo que soy una persona muy normal , no hay mucho mas que saber de mi , espero que os haya servido para conocerme un poco mas y que disfrutéis con mis publicaciones.
Besos mis bloggers!!! 💘😍

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...