domingo, 17 de febrero de 2019

Presentación de grupo.

A continuación voy a presentar a las componentes de mi grupo llamado "yo tengo un tic" .
En primer lugar tenemos a Blanca Arévalo  una chica trabajadora que nos aportará mucho en esta aventura.

En segundo lugar, Raquel Arrife, una chica alegre y con ganas de aprender.



En tercer lugar, Patricia Barroso, una persona con carácter que nos hará aprender aprender mucho de ella.

Y por último, Maria Fernández, que nos llenará de alegría para disfrutar del trabajo. 

Espero que tengáis el placer de conocer a estas maravillosas personas que junto conmigo comienzan una aventura blogger!!! saludos! 💙💙


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...