domingo, 31 de marzo de 2019

Drogodependencia.

Hola mis seguidores !! Hace unas semanas, mi profesora nos mandó un reto en clase, esta vez se trataba de un cómic sobre un tema ya escogido previamente para otro trabajo , mi tema era la drogodependencia, algo por lo que me preocupo y me llama bastante la atención ya que creo que en la sociedad no se explica demasiado bien ni se informan a los jóvenes como es debido.
Se utilizan técnicas típicas como las charlas, o la explicación de los efectos que tienen las drogas, pero no les muestran la realidad, ni casos que puedan ser más cercanos y les impacten.
Yo creo que los adolescentes necesitan cosas que les motiven, juegos, charlas emprendedoras con algún objetivo en concreto etc.
Como os dije anteriormente estoy haciendo un trabajo sobre este tema que os comentaré cuando lo terminemos mi grupo y yo, ahora os dejo aquí mi actividad, espero que os guste, no acostumbro a hacer cómics, de hecho no ha sido algo que me haya llamando la atención alguna vez, pero creo que me he superado 😜
También tengo que decir que mi profesora nos dejó unos links para que los hiciéramos con unas páginas en concreto las cuales no iban muy bien y he tenido que subir el cómic en foto y no con el link.
Un saludo mis bloggeritos !❤️

1 comentario:

  1. Hola, muy buenas Nerea. Me parece un muy buen comentario y debo decir que por la parte que me toca se necesita mucha ayuda y sobre todo de profesionales como nosotros, los educadores sociales.

    ResponderEliminar

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...