lunes, 18 de marzo de 2019

Comentarista.

Hola seguidores!! Como ya sabéis , seguimos con los roles , esta semana me ha tocado el rol de comentarista , y mi tarea es comentar a cinco compañeros en sus publicaciones que más me llamen la atención.
He elegido a cinco compañeros , que han publicado desde mi punto de vista unos temas bastante completos y que se están dado en la sociedad , aparte de ser entretenidos.
La primera persona que he escogido es a Noelia Mateos , en su blog ha compartido una publicación sobre unos experimentos sociales en el programa ¨ El Hormiguero¨ , me ha parecido muy interesante , porque habla sobre el paso del tiempo , sobre las decisiones que nos influyen en nuestra vida y de la dependencia de la edad , referida a la madurez o así lo he entendido yo , he estado muy de acuerdo con su publicación porque me he sentido identificada con algunas de las preguntas planteadas como por ejemplo , si los jóvenes pensamos mucho en la muerte , o si pensamos que estamos enganchados a los móviles.
En segundo lugar, he escogido la publicación de Roberto Salgado , por pura casualidad , habla del mismo programa que la compañera anterior , pero con un punto de vista opuesto , así somos los seres humanos , para una persona puede ser lo más educativo y bueno , y para otras no , es el caso de Roberto , que habla sobre el comportamiento de el presentador y no de muy buena manera , mi compañero ha confirmado que ha tenido algunas actitudes machistas con algunos de los famosos que van al programa a recibir una entrevista , cosa que me ha llamado mucho la atención porque aunque no sea seguidora de dicho programa , no había recibido ninguna noticia por ningún medio de comunicación o incluso vía Instagram  donde está de moda comentar comportamientos de este tipo.
En tercer lugar , he escogido la publicación de Estrella Leal , en la que habla de la doble intención de las películas Disney , con lo que he estado de acuerdo en una parte pero por otra , me parece demasiado exagerado , porque pienso que simplemente son películas de dibujos para niños , que tienen buen y malo contenido porque también creo que existe una buen trasmisión de valores , por otro lado creo que hoy en dí existen programas menos educativos que una película de dibujos de hace años.
En cuarto lugar , Alicia García , nos habló en su blog de el fracaso escolar , y porqué en muchos casos , los niños no obtienen buenas calificaciones y carecen de motivación.
He de decir , que ha sido la publicación que mas me ha gustado porque estoy completamente de acuerdo , hacen falta muchos cambios en el sistema educativo para hacer que los estudiantes activen una creatividad.
En último lugar , comenté la publicación de Marina González , que habla sobre los embarazos no deseados al igual de el riesgo que existe de la transmisión de enfermedades sexuales por no utilizar protección , y estoy completamente de acuerdo que hay una gran falta de información entre adolescentes , y que la poca enseñanza que reciben sobre este tema tabú , no es la correcta.
Este ha sido mi rol de la semana bloggers!! Espero que os haya gustado y os parezcan interesantes los temas escogidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...