viernes, 1 de marzo de 2019

Blogs.

Hola seguidores!! Hoy en mi entrada semanal , quiero hablar de un tema que está reciente en mi blog porque hice un reto de este tipo , pero me gustaría profundizar y hablar libremente sobre bloggers que están de ¨moda¨ en nuestro país.
Desde mi punto de vista , cada día enfocamos más este tipo de pasatiempos en el físico , el dinero , la posición social etc. Dejamos de lado lo más importante , nuestros valores y la ayuda a las personas que lo necesitan.
Se crea un canon de belleza , en el que hoy en día todos tenemos una etiqueta y no podemos resaltar de ningún tipo de manera , simplemente venimos de fábrica.
 Es cierto , que esto empieza a cambiar , pero muchos de ellos utilizan sus seguidores para beneficios inentendibles.. Por ejemplo , hace unos días , un blogger llamado Oto Vans , concienció a las personas que ven sus redes sociales para que lo votasen en un concurso para irse a las Islas Canarias en carnaval , y lo peor es que la gente lo hizo.
Muchas personas no pueden ni comprarse un traje para salir en el desfile y a otros les pagamos viajes , esto es lo que se premia en nuestro país.
Por no hablar , de el lenguaje que usa sin tener en cuenta la cantidad de adolescentes que están detrás de su pantalla.
Otros muchos , se hacen sus blogs para enseñar tutoriales de lo que llaman ¨make up¨ o mas bien maquillaje , y también para enseñar la ropa que tienen , la cuál normalmente les regalan por ser quienes son y a lo que personalmente creo que incitan es al consumismo.
A gastar y a gastar para ir a una moda que ellos mismos han creado y de la cuál se lucran sin que nos demos cuenta , que en el fondo sin que nosotros viésemos esos vídeos ellos no serian nadie y no estarían recibiendo 300 productos gratis al mes.
Existen miles de bloggers que luchan en sus blogs para concienciar de ciertos temas que deberíamos tener en cuenta , blogs que hablan del feminismo como por ejemplo: Feminista ilustrada.
Muchos otros  temas importantes no resaltan , porque preferimos taparlos y dejarlos a un lado y poner la atención en una persona se dedica a publicar ropa que le dan para patrocinarla.
En conclusión , no esta mal que la gente exprese sus ¨hobbies¨ en blogs y cuenten lo que les gusta hacer , es totalmente respetable , pero creo que deberíamos hacer un acto de reflexión y colocar en orden nuestras prioridades y lo que este país necesita verdaderamente.
Gracias por leerme superbloggers!! saludos!💣💋💋💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...