martes, 14 de mayo de 2019

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog.
Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas personales y no tan personales con vosotros..
Han sido muchas semanas compartiendo mis retos, mis roles, noticias nuevas y no tanto, y aunque no haya estado tan presente, me he llevado una sorpresa de esta experiencia, me considero una persona muy independiente y despegada, y no me ha costado abrirme a nadie y expresar lo que siento, muchas veces incluso lo he agradecido. 
He intentado hacerlo lo mejor que he podido, he de reconocer que esta asignatura ha sido la más "dura" de mi cuatrimestre porque merecía muchísimo tiempo, y mucha dedicación.
Rosa, la profesora, nos ha guiado bastante bien y nos ha premiado de ciertas maneras para que viéramos que en la vida hay que esforzarse y hay que competir y luchar por lo que uno quiere, en mi caso, yo quiero pasar esta trayectoria de la carrera y poder llegar lejos, espero que esto no sea un adiós sino un hasta pronto mis bloggers!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...