lunes, 18 de febrero de 2019

Netflix

Hola seguidores! Hoy quería contaros que he estado muy enganchada a una serie de Netflix , y os la quería recomendar para que la disfrutéis tanto como yo , la serie se llama Nicky Jam ´´ El ganador `` , a simple vista puede parecer la típica serie de un famoso que cuenta como ha logrado estar en la cima y ser uno de los principales géneros del reggaetón , pero lo cierto es que la serie va mas allá y el protagonista Nicky nos cuenta lo difícil que es salir del pozo de las drogas.
Bajo mi punto de vista , me parecen muy importante y muy valientes estos testimonios, personas que con fuerza y apoyo de el entorno que les quieren han logrado ver mas allá de ese mundo , y me ha sorprendido que haya expuesto su situación familiar , que le influyó en como se ha comportado a lo largo de su vida , espero que aunque sea difícil , las personas se conciencien de que se puede , con esfuerzo y dedicación , mando muchísimo apoyo a todas esa gente que esté pasando malas situaciones pero recordad , después de la tormenta siempre llega la calma!  besos mis lovers. 💞
Os dejo el enlace de una de sus famosas canciones , para quien quiera oírla y una foto de la serie.

Resultado de imagen de nicky jam el ganador




https://youtu.be/N50yULxJpM4

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola bloggers!! Hoy es un día muy triste.. Hoy toca despedirme del blog. Se ha acabado esta aventura, me ha encantado compartir mis cosas p...